martes, 27 de noviembre de 2012

Me han robado el iPhone!



Ayer en el Mcdonalds de ópera en la plaza Isabel II en Madrid, se acercó un chico a la mesa donde estaba comiendo con dos amigas con un papel pidiendo firmas y pidiendo dinero. El chico, a pesar de que le decíamos que se fuese, no se iba e insistía mucho. Él nos miraba todo el rato a los ojos y poniendo el papel encima de la mesa.  Cuando se fue me di cuenta de que me había quitado el móvil, por eso pusieron el papel encima. Suerte que tenía instalada una fabulosa aplicación de rastreo. Mi novio habló con la policia mientras lo rastreaba hasta que apagó el móvil. Se fue en metro hasta Getafe y allí se le perdio el rastro. Durante todo ese tiempo gracias a la aplicación se hechó un montón de fotos. Por favor, os pido a todos colaboración para encontrar a éste sujeto que me robó mi iPhone 4S blanco. Espero que alguien lo conozca.

La aplicación se llama igotya y está hecha por un español, también usé Find my iPhone pero la parte más importante la hizo igotya (evitar que lo apagaran en la pantalla de bloqueo).
Por favor ayudadme a encontrar al tipo este y que me devuelva el teléfono. Muchas Gracias.

82 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo bloqueas por IMEI, el movil sigue funcionando en el resto del mundo excepto España. Así que se puede vender perfectamente en el eBay de reino unido por ejemplo.

      Eliminar
    2. Tu comentario, claramente xenófobo, es lamentable. Hay gente de Marruecos (que no moros) honesta, como también la hay deshonesta. Lo mismo pasa con todos los españoles que tanto defiendes.

      De todas maneras, echarle la culpa a Zapatero te delata…

      En cualquier caso, espero que sea identificado y que la mujer recupere su móvil.

      Eliminar
    3. Un comentario un poco racista el tuyo y que no ayuda en nada a encontrar al tipo que lo robó.

      Has probado a acudir a la policía? Quizás lo tengan fichado y puedan dar con el.

      Eliminar
    4. La actual legislacion vigente responsabiliza al administrador del medio (el dueño del blog) a eliminar los comentarios y aportaciones que incumplan las leyes. Por tanto el comentario racista y xenofobo deberia ser eliminado.

      Eliminar
    5. Supongo que te habrás olvidado de que los inmigrantes empezaron a venir mucho antes de que Zapatero siquiera fuera el líder del PSOE... pero bueno, tú sigue soltando berborrea, que eso la ayudará a ella con su móvil y al país, segurísimo.

      Estoy de acuerdo con el que dice lo de la policía, ya no solo por si lo tienen fichado, sino también porque así podrían ficharle, que lo mismo es una persona que llevan tiempo buscando pero no le ponen cara.

      Eliminar
    6. Señor Fran Adm;
      ¡Qué vergüenza de mensaje!, es un insulto a la inteligencia. Me duele en lo mas profundo encontrar comentarios de este tipo. La palabra honradez no debería estar en tu vocabulario.¿Has pensado algo antes de escribir algo así?, intento averiguar cómo hay gente que "piensa" de esa manera. ¿te crees superior al resto de seres humanos?, ¿por qué?...

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. por favor racismo no. Esta gente ha venido a trabajar. No me digas que no se ha trabajado el móvil.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Parecéis unos críos: "ala!!! mira lo que ha dicho ese mamá". Lo mejor ante esos comentarios es ignorarlos.

      Eliminar
  2. estáte a partir de ahora muy al loro de nuevos anuncios en ebay, segunda mano, etc, sobre iphone 4S blancos de segunda mano...

    ResponderEliminar
  3. Total que...lo importante ¿qué aplicación es?

    ResponderEliminar
  4. Yo no te puedo ayudar (soy de Málaga), pero te deseo mucha suerte, Anna. ojalá la movilización en Internet sea grande, y lo pillen.

    Ángel.

    ResponderEliminar
  5. No es un moro, Es un Rumano...Aun asi lo has denunciado, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo veo más robos cometidos por extrangeros que por españoles, al menos en el día a día y en la calle... en parte es normal porque ahora entre la crisis y que somos tantos... los más desfavorecidos , que son en gran parte estos inmigrantes, tienen que hacer lo que pueden para sobrevivir, yo enviaba desde YA a todos los sin papeles a sus países de origen, que vuelvan cuando haya trabajo para todos, leñe
    !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho, una catapulta en Cádiz y arreglao.

      Eliminar
    2. Claro.... Todos los dirigentes de Bankia eran de kualalumpur. Comparar los hurtos de la carne de cañon (que si, dan por culo, ahi estamos todos de acuerdo) que acabaran en la trena, acuchillaos o sin na que echarse a la boca, con todos los ladrones de guante blanco (sic), muy patrios muchos de ellos, me parece de una hipocresia del nivel de tu 'agriez'.
      De momento 1800 pavos limpios por español para el rescate... con eso tengo unos cuantos 4s.

      Por otra parte, toda la suerte Anna, la solidaridad ciudadana tiene que acabar con las mafias (desde el mequetrefe que te la jugo, a los **** que nos la han jugado a todos).
      Salud, alegria, y que el siguiente post sea desde tu recuperado mobil!

      Eliminar
    3. I.J.Reilly, no te molestes en explicarle esas cosas a esa gente; son ignorantes y un poco lerdos, por lo que no lo entenderán. Quienes les están robando de verdad y jodiéndoles la vida lo hacen de forma más sutil, y como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, los ignorantes lo pagan con los más desgraciados.

      Eliminar
    4. ignorante y un poco lerda sera tu puta madre.
      hay que deshacerser de TODOS los ladrones, nadie ha dicho lo contrario bobosistematico.

      Eliminar
  7. No es por desanimarte, y espero que tengas suerte recuperando tu móvil.

    A mi me pasó algo parecido, tenía instalada la aplicación Cerberus en el teléfono (Un Xperia Neo V, Android).

    A los dos meses del incidente me llegan las primeras señales de vida, saco fotos, obtengo localización etc.

    Pongo denuncia en la Nacional, pasado un mes me llama el poli, y me dice que tienen identificado al ladrón, que han hablado con él, que reconoce que tiene el teléfono pero que no lo va a devolver... Que a ver quién le devuelve los 50€ que gastó en liberarlo.

    El incidente fue en mayo, la segunda denuncia (con datos) en julio, la última llamada de la poli en agosto... estamos casi en diciembre, y el ladrón aún utiliza mi teléfono.

    Qué pais! :)

    Julian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun tiene el cerberus instalado, localizalo con unos amigos, esperarle y pegarle una paliza y robarle todo para que aprenda y asi de paso recuperas tu movil.

      Si tiene DNI o identificativo, quemarlos, asi tendra que volver a que le den una copia con las esperas y papeleos que eso conlleva.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! A su puto pais a robar!
      Aqui solo queremos que vengan gente a drogarse y privarse coño!
      Viva el vino!
      Viva las anfetas! coca! jamaro! benzos! keta! crisal! jali! hierba! trankis! tripis! pitxu y to lo demas!!!

      PD: Solo queremos moros que vendan buen jachis, jitanos con buen jamaro y sudacas con buena coca! A que si Justiciador!!

      PD2: No se si es mas triste que rajes de unos, cuando seguramente tienes la misma catadura moral o peor que ellos, o que vengas aqui a vacilar de que vas enchfao, malote.

      PD3: Aun dudo que eso que has dicho sea cierto o te guste juar a la ironia :). Si es asi, muy buena!

      Eliminar
  9. NADIE sabe todavía qué APP es!!!! (quizá sea un FAKE para acojonar a los rateros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llaman Find my iPhone y igotya payaso o es ke no sabes leer?
      tienes cara de ratero ahora que lo pienso...

      Eliminar
    2. Antonicooo, ves con cuidao, que estamos haciendo recolecta para la catapulta en Cadiz, y tu puedes ser el primero en usarla.. tienes alas?
      Despues de ver 3 comentarios tuyos, todos despectivos hacia los moros, y 2 personas que comentan y sin comerlo ni beverlo les insultas, creo reconocer tu problema.
      Esto es una sesion de psicoterapia gratix hamijo, aprovechala.
      Mira, se ve a la legua que eres un chulo-mierda, que te gusta ir faltando a la gente. De echo, puede que de peque fueras el malote de la clase, como molaba eh? Pero las cosas cambian, creciste un poco y ahora el malote de tu barrio ya no eras tu y tus coleguillas, era el Mohamed, el Dimitri, el Kofi, el KevinJose y el Chapulin Colorao. Seguramente alguna vez hayas sido humillado por alguno de estos (tan malotes como tu), y ahora ves como la gente ya no agacha la cabeza cuando pasas, si no que te toca apartar la mirada a ti depende con quien te cruces...... A ti lo que verdaderamente te jode no es que vengan de fuera, lo que te jode, es que te hayan robado tu sitio de gilipollas callejero... porque piensalo... a que te molaria ser tu el maloteeee eeh????
      Siempre te quedaran los foros, blogs, etc.

      Anna, suerte de nuevo y como comentan por ahi, intenta darle caza junto a algunos coleguis!
      TODOS JUNTOS CONTRA LAS MAFIAS

      Eliminar
    3. ajaja ya tienes guión para una película

      Eliminar
    4. eso si aprende a escribir primero... "hamijo"

      Eliminar
  10. Es cierto que existen “moros” malos y “moros” malos, así es en todas las culturas, pero qué casualidad que el porcentaje de gente “mala” tienden a ser “moros” o “rumanos”, entre otros. No es xenófobo, los chinos por ejemplo suelen ser gente correcta, los indios son de lo mejorcito, etc. Pero la propia cultura de los “moros” es lo que les hace ser así. Y deberían mandarles a todos a su país, o poner barreras de entrada a Europa (dejarles entrar sólo y únicamente si tienen trabajo, si son licenciados, abogados, médicos, etc, porque siempre puede haber alguna mente maravillosa “mora”) y sobre todo limitar los hijos que pueden tener ya que su media de natalidad e muchísimo más elevada que la europea, y dentro de 50 años tendremos una Europa llena de “moros”, como está ocurriendo en Londres por ejemplo. Además no deberíamos dejarles imponer su cultura sobre la nuestra (mezquitas, burka, etc)…que es un comentario xenófobo? Borradlo. Sólo he dicho verdades.

    En cuanto al iPhone, ojalá lo recuperes, desafortunadamente como te decían aunque lo bloquees por IMEI es el operador el que emite ese bloqueo y no deja que se conecte a la red española, pero en otro país funcionará sin problemas. De todos modos le seguiría funcionando como iPod touch y todo el resto salvo las llamadas y mensajes (aunque podrá usar Skype, Viber, Whatzapp, etc con wifi). Lo único que te queda es estar atento a anuncios en Segundamano.es, eBay, Milanuncios, etc.

    Lo que sí interesaría es saber más sobre esa app que ha hecho las fotos y no deja apagar el móvil, en el appstore no sale y las que salen son fake. Sólo conozco FindMyiPhone y no saca fotos con la cámara frontal que yo sepa.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no os enteráis, que ahora no ser un racista es ser un falso y no pensar como piensa este chaval es ser un hipócrita. Todos estáis contra él, so correctos. No entiendo como no lo entendéis, con lo fácil que es sentir miedo y odio por aquello que no conocéis. Desconsiderados, so rojos, ¿donde quedó vuestra empatía?

      Eliminar
    2. y lo que conocemos no lo quieren ni los perros

      Eliminar
    3. Gracias unknown por el psicoanálisis barato, pero para que tenga alguna conexión freudiana me falta la parte de "y todo se debe porque estáis frustrados sexualmente porque cuando erais niños el rey mago que iba a vuestra casa era Baltasar y nunca os traía lo que pedíais..."
      lo sé, en el fondo soy racista y sí; morito, panchito u otro tipo de término parecido no es para nada xenófobo es como se llaman a los que tengan rasgos norte-africanoso, asiáticos, o de por ahí.. de hecho lo encuentras en cualquier diccionario..es sólo un eufemismo, además el diminutivo demuestra que lo dices con cariño..

      Eliminar
  12. A mí me jode mucho más que me roben los políticos del PPSOE.

    En términos económicos absolutos, nos han robado infinitamente más que cualquier ladronzuelo de éstos.

    Si no, mirad vuestra factura de la luz. O vuestra factura del agua. O los recortes en sanidad o educación. ¡Mientras nos siguen cobrando impuestos!

    Me gusta pagar impuestos, pero que me den cosas a cambio, no que se lo queden en el bolsillo los políticos del PPSOE.

    Tenéis que leer fuentes de noticias alternativas a las televisiones, radios y periódicos del régimen. Me gusta http://www.meneame.net

    ResponderEliminar
  13. Ese tío volverá a la zona donde suele "trabajar". Solo necesitas intentar coincidir en esa zona unos días de nuevo y le acabarás viendo. Lo ideal es que fueras acompañada de algún amigo fuertecito porque con esta gentuza vas a necesitar medidas coercitivas.

    Hay que distinguir entre la xenofobia y la sociologia, guapitos. El hecho de que estas culturas no respeten lo de los demas (ni siquiera la vida) es una realidad, no es racismo. Yo tengo que respetar a todos y tolerarlos, pero sus derechos acaban donde empiezan los míos. Y es ahi donde, legitimamente, acaba la tolerancia.

    ResponderEliminar
  14. huele a fake, un blog con sólo esta entrada y otra del mes pasado que solo tiene un video de youtube... una aplicación que no se aclara cuál es... huele a fake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. se llaman Find my iPhone y igotya payaso o es ke no sabes leer?
      lo unico fake aqui es tu cerebro de retrasao y tu flequillo de lameguindillas rasgaprepucios

      Eliminar
  15. Hola, soy el desarrollador de iGotYa http://igotya.com, a través de un amigo me ha llegado este enlace y me alegro que por lo menos hayas obtenido la cara del ladrón. Aquí en España no es muy conocida, pero en USA ha salido varias veces en TV.

    Para los que dicen que no encuentran la aplicación, no está en el AppStore porque es necesario hacer jailbreak para instalarla, por lo que se puede encontrar en Cydia.

    Espero que con la ayuda de la policía seas capaz de recuperar el iPhone, si necesitas algo puedes ponerte en conmigo desde la página de soporte: http://support.mobileinnova.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, yo tengo instalado iLocalis con la opción de pago anual, que creo que también es tuya...

      ¿que diferencia hay entre ambas?

      ¿Cual recomiendas más?

      Eliminar
    2. iLocalis es más completa, de hecho incluye la opción de capturar la foto frontal como iGotYa en la opción Premium. Así que te recomiendo más iLocalis ;)

      Eliminar
  16. Quien dice que la aplicación no existe??? y que por eso este blog es un fake

    Hijos míos menos defender lo indefendible ya que todos sabemos que esta raza "MORA" que no es ningún insulto, que pulula por nuestro país al igual que los rumanos cojean del mismo pie y son muy amantes de lo ajeno, menos hipocresía amigos.

    http://igotya.com

    Ahi teneis la web del programa, listos que sois unos listos algunos.

    ResponderEliminar
  17. Ahh y para quien no lo sepa es necesario tener Cydia instalado es decir con jailbreak su iPhone por eso mas investigar y menos criticar o tachar a esta muchacha de mentirosa.

    Por eso seguramente en AppStore no lo encontrareis ya que Apple no permite este tipo de Apps seguramente porque entiende que "invaden la intimidad" o porque no quiere competencias con su "find my iphone"

    http://igotya.com

    ResponderEliminar
  18. Personas que dejan su móvil encima de la mesa en locales públicos... BRAVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea seria poder dejar MI MOVIL donde me sale a mi de los cojones, no?

      Eliminar
    2. Llevas toda la razón del mundo Maro, ese ccc es un pobre ignorante que no sabe donde está la legalidad y la decencia de las personas, los ladrones son ellos no nosotros que no tenemos que escondernos y ser tan cobardes como ccc = cobarde. Soy libre y dejo mi móvil donde quiero.

      Eliminar
    3. Primero Garcí, yo no he insultado a nadie, asi que lo de ignorante sobra, lo de cobarde todavía más, un poco de respeto. Sé de sobra lo que es legal y lo que no, y lo que es la honradez y la decencia, pero en este país, y en todo el planeta, muchísimas personas carecen de ambas (y de educación...), así que como se suele decir, "persona precavida, vale por dos". Cada uno que deje el móvil donde quiera, por supuesto, pero a mi de mi bolsillo, no me lo roban tan fácilmente.

      Por esa misma regla de tres, ya que confías tanto en la decencia de las personas supongo que tu casa no tendrá puertas ni ventanas, no?

      Eliminar
  19. la aplicación se llama IGOTya , está disponible a través de cydia y sí, hay que tener el movil con jailbreak para poder instalarla.
    Yo la tengo desde hace varios meses funcionando y va perfectamente.

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ESTA PERSONA QUE SE DEDICA A ROBAR, ESTA MUCHO POR LA ZONA DEL CENTRO, SOL, ALCALA Y ALREDEDORES, YO TRABAJABA EN UNA CAFETERIA DE ESA ZONA Y ENTRABAN TODOS LOS DIAS A ROBAR A LOS TURISTAS, LA POLICIA TODAS LAS VECES QUE LES HAN PILLADO, NO LES HAN HECHO NADA, RECONOCIDO POR LOS LADRONES, ASIQUE PORFAVOR ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA PODER ENCERRARLES POR LO MENOS EN UN REFORMATORIO POR LO MENOS, AL IGUAL QUE LOS JOVENES ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, gracias por tu información, si pudieses darme más detalles te lo agradecería. Mi correo es milmy.anna@gmail.com

      Eliminar
  22. Has probado a denunciarlo a la policía, teniendo en cuenta que puedes sacar la ubicación y retrato del personaje... No sé ve a una comisaría de Policía Nacional y exponle tu caso.. Igual te pueden ayudar. x)

    ResponderEliminar
  23. Pero como sois tan imbéciles.

    La nacionalidad dá lo mismo, pero tenéis que reconocer los putos progres, que el porcentaje de robos es mayor en ciertas razas, y esta es una de ellas.

    A ese tío lo mínimo que tenían que hacerle es sacarle los dientes con unos alicates.

    Ojalá que lo recupere, que para eso se lo ha pagado con su dinero honradamente y al moromierda este le metan una buena paliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el porcentaje de robos sea mayor en ciertas razas no es indicador de que esas razas sean mas 'ladronas'.
      Si te fijas, el nivel de robos de pequeña escala anda estrechamente ligado al poder adquisitivo. Solo tienes que buscarlo un poco y encuentras datos.
      Lo que hay que preguntarse, es porque ciertas razas (las mas 'ladronas'), son las que acaparan las menores rentas y poder adquisitivo.
      No roban por raza, roban por pobres, por excluidos. Como antes hacian bien los españoles pobres y excluidos.
      Pero para ti sera mas facil pensando que los pringaos de los moromierdas son los malos. Botin, Rato, el bienvestido Camps y Urdangarin brindaran por ti hoy majete!

      Eliminar
    2. PREGUNTA: ¿por qué ciertas razas (las mas 'ladronas'), son las que acaparan las menores rentas y poder adquisitivo?

      RESPUESTA: levantarse por las mañanas para currar es un palo.

      Eliminar
    3. Oyeee la catapulta no es racista, podemos atar a Botin (y su mujer), a Rato, a Camps (y sus trajes) y a Urda-Urda (con su infa-infa) y catapultarlos a todos. Que echemos a los moros (otra vez) no impide que echemos a los que mencionas.

      El bosque no te deja ver la catapulta Reilly.
      La catapulta es tu amiga.

      Eliminar
  24. Hola Anna me solidarizo completamente contigo no en vano hace pco me ha desaparecido mi Xperia S que no tenía ni un mes de uso. Ojala des con el ladrón pero son muchos los casos que he leído que sin acciones judiciales la policía no hace nada. Pero bueno no está todo perdido y lo mejor que puedes hacer en interponer una denuncia de robo en la comisaria de policía y si tienes un seguro de hogar puedan que se hagan responsables del robo suministrandote un terminal nuevo y las compañias telefónicas pueden borrar esa permanencia que tengas con ellas.

    tb. te puede interesar este caso de un abogado a base de denuncias recupero el movil. http://www.paradosyparidas.com/2009/03/20/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/

    pd: yo no bloquearía por imei el movil hasta haber localizado el ladrón al bloquear pierde su valor y lo que hacen es venderlo a piezas.

    Suerte

    ResponderEliminar
  25. Que verguenza ajena me dan vuestros comentarios racistas, el racismo y el fascismo son las armas del capitalismo. No aprendemos, seguiremos siendo esclavos por siempre si no levantamos la cabeza de nuestro culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los politicos nos hacen ser racistas con sus leyes absurdas. Primero los traen para currar en la construccion como si de faraones se tratase, y luego, cuando se han forrado a sus costa, nos los dejan a nosotros para que nos roben, nos contagien o dios sabe que.

      No es una cuestión de racismo, es una cuestión de supervivencia. (Welcome to the jungle)

      Eliminar
  26. Envíale a tu telf su imagen a ver que gracia le hace verse en este blog.. o meneamé.

    Suerte!

    pd: Un dato para los paletos racistas.

    Undaragarin es blanco y no por su color se le juzga si no por sus actos! Asi que para estupideces ya tenemos a todos los chorizos del parlamento.

    ResponderEliminar
  27. Yo solo digo que ya tenemos bastantes chorizos en España, como para que encima vengan mas del extranjero.Y ademas a que van a venir, a incrementar las listas del paro o a quitarnos los pocos recursos sociales que de momento nos han dejado los del PP.

    ResponderEliminar
  28. Los que defendéis a los moros y los ponéis a comparar con los españoles "deshontestos" dais asco, os creeis guays por defenderlos o que?

    Que si, que hay españoles malos, como alemanes malos, franceses malos, la diferencia es que 1 de cada 100 españoles son malos, (por aproximar algo) y moros, 10 de cada 10,5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA
      Se nota que no has trabajado en el campo, veras como alli hay muchos moros que si que trabajan duro y no creo que esten contabilizados en tu estadistica. Ah, por cierto, he estado trabajando con algunos de esos ladrones, eran tan ladrones que cobraban LA MITAD que yo por cajon de naranjas.
      Si hay mayor proporcion de ladrones, no es por ser moro, es por ser pobre y excluido. Es mas, seguro que de tu fabulosa estadistica fuertemente respaldada, ese español 'deshonesto' es pobre o excluido (no siempre, uno de cada 100000 es rico y poderoso (aunque se lleven el 80% de todos los robos)).
      Tu no das asco, asco da que haya gente que puede pensar asi.

      Eliminar
  29. Hola Anna, conozco un poco a esta gente y son chavales de étnia gitana provenientes de Rumania. Suelen estar por el centro y tienen varias tácticas para sacar dinero. Una es hacerse pasar por sordos para que les des dinero para su asociación para sordos de palo y otra es la que ha usado contigo. Ponerte una hoja encima de tu móvil/cartera y llevarsela al retirar la hoja. Suelen ser menores y como se considera hurto, no les pasa nada si les pillan. Van en grupo por si se complica la cosa y pueden llegar a ser bastante violentos.
    Yo vivo en Getafe y por lo que veo el último contacto es en un grupo de viviendas, que suele ser de alquiler, cerca de Getafe Central. Una amiga vive por allí y dice que tiene un par de familias de gitanas rumanas viviendo cerca. Podrían ser ellos.
    Ahora bien, posibilidades de recuperarlo, pocas. Son muy endogámicos y mentirán aunque les pilles in fraganti (verídico por experiencia). Lo único que puedes hacer es recomprarselo si consigues dar con el tio. O decir que se lo recompras y luego llamar a la poli para que le trinque con tu móvil (es lo que hice yo).
    Buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, muchas gracias por la información, si pudieras decirme más cosas te lo agradecería. Mi correo es milmy.anna@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    2. lo que habria que hacerles es pegarles una buena paliza, y dejarles sordos de verdad. Hijos de la gran puta, jugar con los sentimientos de la gente para robarles. No se merecen el aire que respiran.

      Eliminar
  30. Cuando el estado se muestra incapaz de protegerte (si, ese estado al que otorgamos el monopolio de la violencia), es éticamente legítimo que te protejas tu y tu propiedad de la manera más adecuada posible.
    Sabiendo por que zona vive, yo tendría muy claro que hacer. Chusma raus!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Puedes decir que has tenido suerte, en la zona en la que vivo, los amables norafricanos, ademas de robar se dedican a violar todo lo que pueden y mas. El problema es que los casos van en aumento cada dia, por el amparo que reciben a traves de las leyes de este pais de pandereta y los medios de comunicación al servicio del capital, y por lo que es mas lamentable aun, por el propio ciudadano, fruto de años ingenieria social, de lobotomia televisiva y de manipulacion educacional, los que los defienden. A que punto de absoluta subnormalidad estamos llegando, a que punto de querer ser el mas politicamente correcto del portal, que incluso con robos diarios y violaciones semanales, aquí nadie alza la voz, no sea que los cuatro retrasados mentales de siempre te llamen racista. No hay mas que observar todas las entradas en este post de progres de barra de bar, que no han hecho sino entablar un encarnizado combate por ver quien suelta la mayor perogrullada y demuestra ser el mas liberal y progre de su casa. Para ellos esto no es mas que un daño colateral, totalmente asumible, con tal de poder despertarse cada mañana con la sensación de ser un buen ciudadano que no cae en el malvado racismo.

    ResponderEliminar
  33. dos hurtos deberia ser igual a un robo e igual a una expulsion si eres inmigrante aunque haya obtenido la ciudadania hasta de 2 años.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, quería avisar de exactamente el mismo tipo de robo en el McDonalds de moncloa hace dos semanas. Una niña rumana de 15 años (nos lo dijo luego la policía) llegó con un papel de "soy sordomuda bla bla bla" y lo puso encima de la mesa donde teníamos los portátiles y el iphone de un amigo. Tras decirla que no varias veces y yo al final apartarle el papel de la mesa para que se fuera, nos sorprendió que no pidiera a nadie más y se fuera de repente. De pronto uno de mis amigos: "un momento! mi iphone??" como fue 15 segundos después la pillaron y la niña que decía que no lo tenía. como eran dos, uno se qeda con ella, otro vuelve y yo q estaba vigilando los portatiles me dice q llame a su movil (a ver si se le iba a haber caido) y de repente al segundo tono me cuelgan. Va a por la niña, le da un guantazo y al irle a dar el segundo la niña se lo da porque por suerte pasa un coche de policía. la retienen, viene el "jefe" y nos dice que no vale la pena denunciar porque es menor y sin papeles, por lo que no tiene responsabilidad civil y no se presentará al juicio. Muy majo el tío nos dijo que continuamente pasa lo mismo, que lo mejor es darle un buen guantazo para que aprendan, ya que utilizan a los niños porque saben que no les pueden hacer nada legalmente. atentos por Madrid!! papel en la mesa=intento de robo. Por suerte mi amigo lo recuperó...

    ResponderEliminar
  35. Que comentarios tan repugnantes llenos de odio y prejuicios. Por menos q esto los ciudadanos alemanes elijieron en las urnas al partido nacionalsocialista despues de la gran derrota en la primera guerra mundial. No seais tan borregos y miraros de donde provienen vuestras frustraciones, q a lo mejor necesitais un cambio d aires.... Como viajar! conocer a gente d otras culturas, leer, abrir vuestras estrechas mentes....q q rapido olcidamos. Anda q no habia rateros españoles en el madrid d los 80. Haceis una lectura "etnico-racial" de lo mas repugnante y miserable, pseudo ciencia populista. Lo q ha cambiado es el perfil del ladron, la situacion socio economica tanto d unos como d otros. Pensar un poco y dejaros d gilipolleces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy al país de nadie a tocar los cojones. Solo pido el mismo respeto.

      Eliminar
  36. Otra cosa q me llama la atencion d la peña con vuestra catadura moral es q os "indignais" especialmente cuando hay un objeto d consumo especialmente caro entre medias....eso dice mucho d vuestra altura moral

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches Anna. Aparte de los dimes y diretes de quién es o quién no, quizás te pueda ayudar como método de rastreo la siguiente entrada de un blog. http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/ Leelo. El método de rastreo puede servirte para dar con tu teléfono. Suerte.

    http://olcades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Carlos, tú eres tonto y en tu casa te lo ocultan.

    No sé que haces aqui en esta España de racistas y sinvergüenzas, cuando puedes estar en todos (no en todos a la vez, de uno en uno) aquellos países tercermundistas, cuyas sociedades con frecuencia tienen una falta de respeto absoluta no sólo por los bienes materiales ajenos, sino también por la propia vida.

    Los rateros españoles son de aquí y tenemos que aguantarnos, pero tolerar a los delincuentes de fuera para que no me tilden de xenófobo, ni de coña. Suficiente mierda tenemos aquí dentro, como para aceptar la mierda ajena.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me pasó lo mismito que a ti! puse una reclamación a Macdonalds y la lleve a la OMIC, oficina de consumo, te recomiendo que lo hagas, he visto la foto que subiste del chico y se parece mucho a la pareja que a mi me robo...

    ResponderEliminar
  40. Puedes volver a subir la foto del chico que te robo, por favor? Me pasó lo mismo hace un par de días en Taco Bell, de la calle preciados.

    ResponderEliminar